Baja de Testosterona? ¡Comer esta Comida!

Todavía hay muchos que asocian la testosterona con problemas sexuales, pero la función de esta hormona también es muy útil para ayudar al músculo del cuerpo. Las hormonas tienen un papel muy importante en el proceso de crecimiento, desarrollo, reproducción, metabolismo y función sexual. Si usted está teniendo problemas en el nivel de concentración o memoria, disminución del apetito, depresión y masa muscular difícil de desarrollar, son sus síntomas de deficiencia de testosterona.


Para medir los niveles de testosterona, normalmente entre 350-400 nanogramos / decilitro. El hipoganodismo o síndrome de deficiencia de testosterona (TDS) es un término si usted experimenta deficiencia de testosterona. A medida que la gente envejece, los niveles de testosterona disminuyen lentamente cuando tienen 40 años o más.

¿Cómo aumentar la Testosterona?

La mejor manera que usted puede hacer para aumentar el retorno de la hormona testosterona es hacer ejercicio de alta intensidad sobre una base regular.

Ejercicio de alta intensidad que puedes hacer con un sprint durante 30 segundos y se realiza repetidamente.

Aumentar la testosterona con la comida

Además de hacer ejercicio regular o deportes, el aumento de la producción de testosterona se puede hacer prestando atención a la ingesta de alimentos adecuada. Aquí hay algunos alimentos que pueden aumentar la producción de testosterona.

* Alimentos que tienen altos niveles de grasa saturada

Las nueces contienen alta saturación débil que ayudará a aumentar la producción de testosterona y se encontró en almendras y nueces.

Los hombres que consumen frutos secos que tienen una alta grasa saturada sobre una base regular tendrá niveles de testosterona en el cuerpo es alto.

* Alimentos que contienen Zinc

El zinc tiene minerales que son esenciales en la producción de la hormona testosterona. Al consumir alimentos que contienen zinc regularmente en pocas semanas, los niveles de testosterona en su cuerpo aumentará significativamente.

Alimentos que contienen alto contenido de zinc en las ostras. Pero si no te gustan las ostras, los alimentos que tienen un alto contenido de zinc se encuentran en la carne, pescado, leche y queso.

* Vegetales de hoja verde

Las verduras de hoja verde tienen un compuesto llamado indol-3-carbinol (IC3), que trabaja para aumentar la testosterona en el cuerpo. Verduras de hoja verde se pueden encontrar en espinacas, cubos que pueden ayudarle a aumentar la testosterona.

Tomar suplementos

La hormona testosterona está probada para aumentar la síntesis de proteínas y reducir la grasa corporal. Seguramente, esto sería muy provechoso para los que hagan el programa del edificio del cuerpo.

Nutrientes de su dieta ayudará a controlar sus niveles de testosterona. Si los nutrientes de su alimento no es adecuado, entonces la producción de testosterona también puede ser interrumpido.

La mejor manera es tomando suplementos. Suplementos en sí es nutrientes adicionales no obtener a través de su dieta diaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*