Beneficios de La Harina de Avena Consumen Cada Día

Harina de avena es un tipo de trigo con alta fibra que ayuda a mantener el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre siguen siendo normales. Probablemente mucha gente que ama los beneficios de la harina de avena, por qué no debería realmente muchos beneficios que podemos obtener de esta harina de avena, como reducir el estómago (dieta), reducir el colesterol, y muchos más.


Beneficios de la harina de avena en una tendencia teniendo en cuenta el número de enfermedades cardiacas fatales en varias comunidades. La harina de avena es un alimento saludable que se está volviendo muy popular entre algunas personas que están haciendo una dieta. En realidad, esta avena no sólo es útil para aquellos que están a dieta, sin embargo, es una especie de carbohidratos complejos saludables. Los carbohidratos están estrechamente ligados a la energía en el cuerpo.

Muchos expertos médicos y nutricionistas aconsejan a los pacientes con enfermedades del corazón o diabetes a comer regularmente avena, especialmente por sus beneficios en el mantenimiento de los niveles de colesterol y azúcar en la sangre para seguir siendo normales. La harina de avena es rica en fibra, y también incluye la proteína, el magnesio, el fósforo, y la vitamina B1 que se utiliza para producir energía.

Además del contenido de harina de avena nutritiva, también es necesario considerar una serie de razones por las que la avena es una buena opción para el desayuno. Estos son los beneficios de la harina de avena del desayuno todos los días.

1. Prevención de enfermedades cardiovasculares
La harina de avena es un cereal de grano entero que puede reducir el riesgo de varias enfermedades, incluyendo la presión arterial alta y la diabetes tipo 2 La harina de avena también contiene lignanos, una sustancia química que se ha encontrado para prevenir enfermedades del corazón. Las Guías Dietéticas para los Estadounidenses 2010 recomiendan comer granos enteros para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además, los cereales como el trigo son una buena fuente de hierro, magnesio y vitaminas.

2. Disminución del colesterol
El consumo de avena puede reducir el colesterol, especialmente colesterol LDL o colesterol “malo” en la sangre. Una persona que ha sido diagnosticada con colesterol alto, comenzar a considerar la adición de avena en el menú diario, por ejemplo, como el menú de desayuno opciones. No es de extrañar que tiene habilidades sobrehumanas para prevenir una variedad de enfermedades asociadas con cardiovasculares.

3. Pérdida de peso
La harina de avena es una fuente baja en calorías de la fibra que es muy popular para la gente que está en un programa de la dieta. Al comer avena para el desayuno, el estómago se sentirá lleno durante mucho tiempo. Desayuno con el tipo de alimentos que son altos en azúcar y grasa creará una sensación de plenitud con un período más corto de tiempo, y tener hambre de nuevo. El desayuno de la mañana, que consistía en avena mezclada con trozos de plátano por ejemplo, puede saciar sin preocuparse de pasar hambre hasta la hora del almuerzo. SUPER eficaz para aquellos que están ejecutando el programa en una dieta.

4. Excelente para la Diabetes
La harina de avena es un tipo de trigo los alimentos procesados ​​son muy buenos para los diabéticos, en lugar de alimentos es muy recomendable para los diabéticos. Además, también tiene un contenido muy alto de fibra que ayuda a dar el metabolismo del cuerpo y el equilibrio de azúcar en la sangre.

5. Completo con antioxidantes
La harina de avena es muy alta en antioxidantes es esencial para mantener el cuerpo de los radicales libres para difundir un impacto en la belleza, la salud y causar enfermedades mortales como el cáncer.

6. Prevenir el endurecimiento de las arterias
Cuando hablamos de cardiovascular, mejor recordado en la cabeza es sin duda el corazón y los canales nerviosos. El contenido de las avenantramidas es prevenir la enfermedad cardíaca, no sólo que tienen la función principal es evitar que las arterias se endurezcan. Esta sustancia es un antioxidante que puede prevenir / reducir la producción de moléculas que pueden causar que los monocitos se adhieran a las paredes de las arterias, causando endurecimiento.

El estudio también demostró que las mujeres posmenopáusicas que comían seis porciones de granos a la semana reducen el riesgo de aterosclerosis, que es una acumulación de la enfermedad de la placa a lo largo de las paredes de las arterias y retardan la progresión de la estenosis, que causa los pasillos de las arterias estrechadas y Causar un ataque al corazón y un derrame cerebral.

7. Reducir la presión arterial alta (hipertensión)
Una vez más fibra en avena muy alto para maximizar un papel importante en la salud humana. Uno es reducir la presión arterial alta, o mejor conocido por el término médico hipertensión.

8. Prevenir el cáncer
La función de las fibras en los alimentos ricos en nutrientes no es sólo una parada en el sistema digestivo. ¿Qué obtendrías si tuvieras un buen aparato digestivo y metabólico sin problemas? Por supuesto la respuesta es prevenir el cáncer. Además el contenido de antioxidantes de avena es muy poderoso para prevenir el cáncer.

9. Estabilizar el azúcar en la sangre
La fibra no es un límite para dar al cuerpo el valor de la salud, además de la digestión y el metabolismo, la fibra también tiene un papel para estabilizar el azúcar en la sangre en el cuerpo. Así que si usted come muchos dulces, vale la pena probar el consumo de alimentos ricos en fibra para ayudar a estabilizar su azúcar en la sangre.

10. Mejorar el sistema inmunológico del cuerpo
A pesar de varios contenidos muy saludables, la harina de avena contiene una variedad de nutrientes antioxidantes que son importantes para mantener el sistema inmunológico. Los antioxidantes también son capaces de nutrir el cuerpo físico, como la piel hasta prevenir diversas enfermedades.

11. Obtenga una piel sana
Con el consumo regular de harina de avena que indirectamente hacer el tratamiento en su piel. Alto contenido de antioxidantes ayudará a las distintas capas de la piel secretar los radicales libres causados por la exposición al sol o la contaminación.

Pruebe la harina de avena como su menú de desayuno puede ser creado por la combinación de frutas o nueces con avena se agregará más nutrientes. Las especias tales como canela y nuez moscada pueden proporcionar un sabor más delicioso a la harina de avena. Limitar el uso de azúcar y dejar que los sabores naturales de frutas y especias tomar el relevo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*