Factores Que Reducen el Deseo Sexual Femenino

¿Recuerdas cuando eras joven, ingenuo y lleno de esperanzas para el futuro? El romance parecía tan estimulante en aquel entonces, ¿no?

No hay niños que preocuparse, sin facturas importantes que pagar, y sin problemas médicos.

landscape

Era tan fácil trabajar 8 horas al día porque, después de todo, el resto de su tiempo era libre para que usted hiciera lo que quisiera. Usted puede haber estado casado o soltero durante ese tiempo, pero lo más probable es que usted probablemente no tenía demasiadas preocupaciones. El sexo no era un problema porque tenías energía para quemar, ¿verdad? El romance era fácil porque tenías todo el tiempo del mundo para concentrarte en él.

A medida que envejeció y ganó responsabilidades, las cosas pueden haber cambiado en el dormitorio. Lo que una vez fue fácil de repente se hizo difícil, causando una multitud de problemas para usted y su pareja.

¿Qué Contribuye a la Baja Libido en Las Mujeres?

Hay muchos factores diferentes que contribuyen al bajo deseo sexual en las mujeres. Algunos son los mismos para los hombres pero nosotros las mujeres tenemos nuestros propios, problemas únicos, sobre todo porque somos más emocionales. Sentimos las cosas a un nivel profundo y cuando las cosas están apagadas, respondemos en especie.

Los 10 principales factores que contribuyen más a la baja libido en las mujeres son:

  • Emocional – causado por problemas de relación, infidelidad, poca o ninguna comunicación con el cónyuge
  • Estrés – causado por luchas de trabajo / carrera, problemas financieros, enfermedades médicas
  • La crianza de los hijos – causada por pasar todas sus horas de vigilia tratando asuntos de familia / niño y la vida cotidiana en un hogar ocupado
  • Salud / Aptitud Física – causada por enfermedades médicas, obesidad o escasas opciones de estilo de vida
  • Hormonas – causadas por ciclos menstruales mensuales, píldoras anticonceptivas, parto, menopausia
  • Medicamentos – causados por ciertos tipos de medicamentos, como medicamentos para la presión arterial, antidepresivos, píldoras anticonceptivas, antihistamínicos
  • Consumo de alcohol o drogas – causado por el uso excesivo de alcohol y / o drogas
  • Fatiga – causada por el estilo de vida ocupado, la mala salud, o la medicación
  • Falta de intimidad – causada por una pareja que espera sexo rutinariamente sin estar dispuesto a pasar tiempo íntimo juntos (este es un GRAN)
  • Depresión – causada por uno o más problemas relacionados o no relacionados con el socio

Estos factores no son inclusivos por lo que su problema individual no puede ser enumerado aquí. Sin embargo, estos son, de lejos, los factores de estrés más comunes para las mujeres y contribuyen a una disminución de la libido.

Lo Que Puedes Hacer Con Tu Bajo Deseo Sexual

Antes de que su relación tome un buceo de la nariz, hacer lo correcto y tratar el factor de impacto en su vida. Simplemente piense, usted no siempre se siente así, así que trate de regresar a ese estado de ánimo “juvenil”.

Algunos problemas son más difíciles de arreglar que otros. Los problemas emocionales por lo general se resuelven mediante la participación de su cónyuge y le permite saber exactamente cómo se siente. Si es el estrés, tratar de determinar lo que está causando y trabajar hacia una situación mejor. Si no puede disminuir el estrés, a continuación, tomar Yoga o algún tipo de terapia de meditación. Una casa llena de niños puede ser un problema, también, así que trate de arreglar una niñera de vez en cuando para obtener algo de tiempo libre.

Los problemas de la salud y de la aptitud son generalmente fáciles de corregir aunque pueden requerir un poco de paciencia, así como algunos cambios de la forma de vida. Trate de comer bien, haga ejercicio regularmente y tire esos malos hábitos (como alcohol / drogas / tabaco). Las hormonas pueden causar problemas importantes, así que si usted se encuentra “hormonal” con demasiada frecuencia, es posible que desee involucrar a su médico.

Todos los tipos de medicamentos pueden causar baja libido, por lo que si usted toma medicamentos, pregunte a su médico acerca de cambiar a otro tipo. La depresión puede ser tratada, pero tenga en cuenta que los antidepresivos pueden causar problemas con su deseo sexual. La fatiga puede ser causada por medicamentos o dormir demasiado poco. Compruébese usted mismo para ver qué está causando el problema.

Prueba Uno de Los Nuevos Potenciadores de la Libido Femenina

Una cosa que podría probar es uno de los nuevos potenciadores de la libido femenina. Se formulan especialmente para las mujeres y se dirigen a una serie de problemas de salud sexual y general. Todos los suplementos más vendidos están formulados con ingredientes naturales de alta calidad y están garantizados para aumentar su vida amorosa en el mejor momento.

Provestra-Order

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*