Jes Extender Mexico – Traccion Para Enderezar Y Extender El Pene

Se encontró que el Jes Extender es una forma muy eficaz para agrandar su pene tanto en volumen y longitud – sin que pasar por el quirófano.

Se trata de un dispositivo de tracción del pene desarrollado por el Dr. Jorn Ege Siana un médico líder en Cirugía Plástica y general de la Escuela de Medicina de la Universidad de Copenhague.

jes-extender-original-side_1
¿Cómo funciona el Jes Extender? Básicamente se “usa” por encima de la longitud de su pene durante varias horas al día. Se puede usar debajo de las ropas sueltas o incluso mientras se está dormido. El Jes Extender ejerce entonces una fuerza de tracción pequeña, controlada en su pene, forzando a las células del pene para multiplicar y crecer – la que resulta en una más grande, pene más carne en el tiempo.

Si realmente quieres un pene más grande, entonces el Jes Extender es una buena opción. Es seguro, demostrado trabajo y refrendado por los médicos. Y si usted no consigue los resultados que obtiene, sólo tiene que devolverlo para un reembolso (a menos de 3 meses a partir de la fecha de compra).

Muy recomendable Jes Extender

Usted debe haber oído el bombo sobre el Jes Extender por ahora. Pero lo bueno que es este extensor de pene? ¿Realmente funciona? Esta revisión especial tiene las respuestas para usted así que sigue leyendo …

En primer lugar, lo que en el mundo es el Jes Extender?

El Jes Extender es un extensor de pene (a.k.a una camilla pene o un dispositivo de tracción del pene) fabricado por una empresa de equipos de salud danés.

Es un buen grado extensor de pene que funciona según el mismo principio de la tracción se utiliza en cirugía ortopédica de hoy en día. Se ejerce una fuerza de tracción constante y medido sobre la longitud del pene forzando de ese modo los tejidos del pene para expandir de forma permanente.

Este Jes Extender es desarrollado por el Dr. Jorn Ege Siana un médico líder en Cirugía Plástica y general de la Escuela de Medicina de la Universidad de Copenhague. En definitiva, es seguro para su uso, ya que lleva la marca de seguridad de las autoridades sanitarias europeas.

Tenga en cuenta que además de la cirugía, el extensor de pene es el único otro método de agrandamiento del pene está aprobado y recomendado por los médicos.

He aquí cómo usted puede beneficiarse de la Jes Extender:

  • Aumento de la longitud flácida y erguida
  • erecciones más duras
  • Mejor resistencia sexual
  • resultados científicamente probados
  • Enderezamiento de cualquier curvatura del pene no deseados
  • Ahorros de al menos US $ 4,000 comparación con la cirugía
  • Dispositivo no existe riesgo de fracaso quirúrgico vez

Jes Extender Resultados de Investigación

ensayos clínicos que incluyeron 18 pacientes (23-47 años) que utilizaron el Jes Extender mostró que hubo un aumento en promedio de longitud erguida de 2,8 pulgadas después de las 1100 horas (12-14 semanas) en 1200 g de fuerza de tracción. El aumento correspondiente flácida es es de 1,9 pulgadas.

 Si usted se pregunta cómo es grande el Jes Extender es, es posible que se sorprenda al saber que en realidad es un pequeño aparato que se puede sostener en la palma de su mano.

Puede llevar el Jes Extender cómodamente debajo de las ropas sueltas, calzoncillos, etc., sin que se salga. Y como el reloj yoru favorito, es muy conveniente que ni siquiera se puede notar su presencia después de un tiempo. Algunos hombres llevan durante largas horas cada día para los resultados máximos.

jes-extender
Cuanto más se utiliza el Jes Extender, mayor será la ganancia. A fin de utilizarlo en el trabajo o durante el sueño y sorprender a su pareja con su nuevo tamaño encontrado.

Pero ¿qué pasa con los efectos secundarios? Siempre y cuando se utiliza en conformidad con las instrucciones, usted no experimentará ningún efecto secundario negativo con el extensor Jes.

Jes Extender opinión: Conclusiones

Claramente, las odas Jes Extender funcionan. Es una buena inversión para usted si usted es serio sobre conseguir un pene más grande. No sólo es eficaz y seguro de usar, sino que también recibe la aprobación por los médicos.

He aquí por qué un extensor de pene (como el Jes Extender) es su mejor opción para el desarrollo de un pene más grande:

  • Que se basa en el mismo principio científico utilizado en cirugía ortopédica
  • Que es aprobado y recomendado por los médicos
  • Es cómodo de usar – tan fácil como usar su reloj de muñeca favorita
  • Es asequible y eficaz
  • Se trata con una garantía de devolución de dinero

Hemos recibido muy buenos comentarios de los usuarios en el Jes Extender. Reportadas mayoría de los usuarios tienen algún tipo de longitud y circunferencia ganancias, además de otros beneficios.

Así que, realmente, no hay ninguna razón por qué no puede ser uno de ellos y beneficiarse del Jes Extender. Huelga decir que un pene más grande puede hacer maravillas para su confianza y la moral.

El Jes Extender viene en un paquete discreto para que nadie sabrá lo que ha pedido. Es fácil de orden – se puede hacer en línea, por teléfono, por fax o por correo. Hay un dinero garantía de devolución de 3 meses y su soporte de servicio al cliente es de primera clase.

jee-extender-banner002

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*