Orgasmos Múltiples con Píldoras de Realce Masculino

Usted probablemente ha oído hablar de hombres que son capaces de tener orgasmos múltiples. Pero tiene que ser un mito, ¿verdad? Chicos que pueden disfrutar del orgasmo después del orgasmo sin descanso?

Bueno, es cierto, y aunque comenzó como parte de los ritos espirituales taoístas, cualquier hombre puede hacerlo con suficiente práctica. Y sin duda tomará mucha práctica, pero la recompensa valdrá la pena.

En este artículo exploraremos la base para lograr orgasmos múltiples. Hay una serie de excelentes libros sobre el tema, que van desde los textos taoístas a las guías de sexo popular – encontrar el más adecuado para usted.

male_enhancement
Antes de comenzar, hay un par de cosas que usted necesita entender. El primero, y lo más sorprendente, es que el orgasmo y la eyaculación son dos cosas separadas. Claro, uno casi siempre acompaña al otro, haciéndote pensar que están tan interconectados.

El orgasmo es seguido por la eyaculación, y una vez que haya eyaculado, tiene que haber un descanso entre las sesiones sexuales. Pero los orgasmos múltiples funcionan por el clímax pero no eyaculan.

Hay cuatro fases que se producen durante el sexo: la emoción, la meseta, seguido por el orgasmo, la eyaculación y la resolución. La fase de erección implica la erección de su pene y pezones, así como el aumento de la frecuencia cardíaca. Con la excitación aumentada o prolongada usted se traslada a la fase de la meseta, que compone el bulto del sexo.

El pene aumenta aún más en tamaño, la respiración se acelera más y hay pre-cum presente. Durante el orgasmo los músculos tensos y la presión arterial y la respiración llegan a un nivel alto. Por lo general, la eyaculación sigue inmediatamente después, donde el semen es expulsado y sus pensamientos se vuelven momentáneamente nublados.

Luego está la resolución, un estado completamente relajado a medida que su cuerpo vuelve a la normalidad. Piense en el sexo del orgasmo múltiple como una especie de ola en un gráfico – hay la emoción, la meseta, el orgasmo, la meseta, el orgasmo, la meseta, el orgasmo acompañado de la eyaculación y finalmente la resolución.

Con la práctica aprenderá el punto de no retorno – donde en el punto de orgasmo puede apretar los músculos de su PC para evitar que eyacular, y por lo tanto le permite continuar el sexo.

¿Alguna vez has probado los ejercicios de Kegel, que fortalecen los músculos de tu PC? Si ni siquiera sabes lo que es un músculo de PC vamos a tomar un minuto para ver esto. Este es el músculo que puede controlar la micción. Para localizarlo exactamente, deje de orinar el flujo medio – hacerlo un par de veces, sólo para estar familiarizado con el lugar donde el músculo es exactamente.

Usted aprenderá a apretar su músculo PC mientras orgasmo en el momento crucial, lo que le permite mantenerse de la eyaculación. Los ejercicios de Kegel fueron inventados por el Dr. Arnold Kegel, un ginecólogo. Resultó que estos ejercicios diseñados originalmente para las mujeres también eran extremadamente útiles para los hombres. Para hacerlas, simplemente apretar y desenclavar el músculo PC en los representantes.

Cómo respirar es también una parte vital en la obtención de orgasmos múltiples. Tenga en cuenta que controlar su respiración ayuda a aumentar o disminuir la sensibilidad sexual según sea necesario.

A medida que borde hacia la eyaculación apretando los músculos de la PC, tome respiraciones profundas y lentas para ponerse a tierra de nuevo en la fase de meseta. Trate de ejercicios de respiración por su cuenta, luego durante la masturbación, y finalmente en el sexo con una pareja.

Hay algunos suplementos alimenticios a base de hierbas como Male Extra y VigRX Plus que le dará un poco de ventaja, ya que ofrece y mantiene más sangre en el pene, ingurging a su potencial de una forma segura y sin dolor.

Esto significa una erección más larga y más gruesa con un orgasmo retrasado. Grande para cuando todavía estás consiguiendo un asimiento en cómo al orgasmo sin eyaculación. Es por eso que sugiero aprender más acerca de VigRX Plus Pills.

El sexo del orgasmo múltiple se trata de montar la ola de un orgasmo, sin dejar de saber el momento adecuado para recuperarse del borde de la eyaculación. Esta es una tarea difícil, así que no espere que suceda durante la noche.

Si fuera fácil, todos lo estaríamos haciendo, ¿no? Tomará tiempo y práctica, pero los orgasmos múltiples valdrán su esfuerzo adicional.

vigrxplus

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*