¿Por Qué la Bomba del Pene no es Efectivo Para la Ampliación del Pene

Si usted está pensando en usar una bomba de pene con el objetivo de aumentar el tamaño del pene, los invito a leer este artículo.

penis-enlargement-pump
Se puede descubrir un par de razones por las que creo que una bomba nunca puede ser eficaz como solución de la ampliación del pene.

Dicho esto, vamos a considerar algunas desventajas importantes y las deficiencias de las bombas en términos de hacer su pene más grandes Dimensons:

Bomba de pene sólo puede proporcionar Temporal ampliación del pene

bomba de pene se utiliza a veces para curar la impotencia, también conocida como disfunción eréctil. Sin embargo, la solución es siempre temporal.

En el momento de tomar la bomba, el vacío de la que posee la sangre en el pene se desvanece. Una vez que la sangre se escapa del pene, perderá su erección, así como ganancias adicionales.

El uso de una bomba puede causar aumento de tamaño del pene, así, pero los resultados no duran. Tan pronto como se toma el dispositivo apagado, el pene vuelve a su tamaño original.

Esto significa que no hay manera para que usted gane mejora pulgadas adicional. Por otra parte, el uso excesivo del mismo puede provocar la cicatrización de los tejidos o deformación del pene.

Los estudios prueban: Las bombas no pueden aumentar de forma permanente del pene Tamaño

En este punto, quiero hacer referencia a un informe de un estudio de investigación, el cual fue publicado en el “British Journal of Urology ‘en abril de 2006.

Durante el estudio, treinta y siete (37) hombres sexualmente activos se incluyeron en una terapia de bomba de pene. Ellos usaron el dispositivo durante veinte (20) minutos por día, tres (3) veces por semana, durante seis (6) meses.

Los resultados del estudio confirmaron que el tratamiento con bombas de pene le puede proporcionar alguna satisfacción mental, pero no puede producir la ampliación permanente del pene.

Sin embargo, hubo otra investigación realizada en Gran Bretaña.

Se pidió a varios hombres para usar las bombas de pene. Se concluyó que una bomba puede agrandar su pene, pero la mejora en el pene de tamaño fue de sólo 0,3 cms.

Si todavía quiere hacer-el tamaño del pene más grande, le sugiero la lectura de SizeGenetics revisión!

Save

Save

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*